El mejor servicio rastreador de celular lo puedes encontrar dando clic al botón VER AHORA!

Si estás buscando ¿Cómo RASTREAR un Celular?, llegaste al lugar indicado!


RASTREADOR DE CELULAR

En este artículo veremos todas las maneras posibles de rastrear o localizar un celular, dicho esto te digo que existen muchas formas de lograr este objetivo, dependerá de ti escoger el método que más se adapte a tus necesidades, sin más introducción comencemos con este interesante post.


¿Qué significa Rastrear un Celular?


Lo primero que debemos entender e interpretar en este tema tan interesante es el significado de rastrear o ubicar un celular. Cuando nos referimos a rastrear estamos diciendo en otras palabras, conocer la ubicación física de una persona que tenga un celular consigo. De esta manera si utilizáramos una herramienta para localizar celulares, el resultado sería que ese sistema o herramienta nos entregaría unas coordenadas (obtenidas mediante la tecnología GPS que llevan integrados todos los celulares que tengan la característica de ser INTELIGENTES.) Con dichas coordenadas solo bastaría que las escribiésemos en algún portal de mapas online como por ejemplo puede ser Google maps y hagamos una búsqueda apretando el botón Encontrar Ubicación, esto nos daría como resultado un punto rojo en una dirección exacta en el mapa de Google, pues bien ese punto no es más que la ubicación física del Celular o mejor dicho de la persona que tiene ese celular consigo.

Ahora que sabemos que significa rastrear un celular sigamos con el artículo.


¿Qué es el GPS y cómo funciona?


El GPS significa en español SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL. Hoy en día todos los celulares que tenemos en nuestros bolsillos cuentan con este servicio integrado en nuestro dispositivo. Con este sistema de posicionamiento podemos conectarnos vía satelital a los muchos satélites que orbitan el planeta tierra, cada vez que queremos saber nuestra posición utilizando Google maps o cualquier otro sistema, nuestro celular envía una señal de radio al satélite más cercano y le hace una petición para que dicho satélite responda entregando las coordenadas exactas de nuestra ubicación y de esta manera tu celular puede mostrarte en un mapa tu ubicación física. El sistema GPS sirve para muchas cosas, desde encontrar un restaurante cerca de nuestra posición hasta para ayudarnos a encontrar una dirección mientras vamos manejando. En este artículo te enseñare como usar el GPS como rastreador de celulares. Ahora que sabes cómo funciona el GPS continuemos…


¿Cómo Rastrear un Celular?


Existen muchas formas de localizar un celular, todo depende con qué propósito necesites hacerlo, puede ser porque tu celular se perdió y necesitas recuperarlo o también por que fuiste víctima de un robo o también por que necesitas controlar la ubicación de tus hijos, pareja y quizá hasta la de tu competencia laboral. En realidad hay muchos motivos por el cuál necesites localizar un celular y por consecuencia al dueño de ese dispositivo, tengo que decirte que no existe un método para todos los casos, es por este motivo que tienes que buscar y sumergirte en Google para tratar de encontrar una solución a tu problema que no es más que saber la ubicación exacta de un dispositivo celular. En este artículo te enseñare las distintas maneras que existen para rastrear un celular. Te haré unas preguntas en este momento, ¿Crees que se puede localizar un celular solo por el número? ¿Crees que se puede rastrear un celular sin necesidad de instalar aplicaciones ni software? ¿Crees que usar un rastreador de celular no tiene precio? Estas son unas cuantas preguntas que la gente interesada en este tema suele hacerse, intentaré responder a estas incógnitas más adelante, si llegaste hasta aquí te felicito, ya que eres de las personas que cuando se proponen algo no tiran la toalla hasta conseguirlo. Sin más que decir por ahora, continuemos con esta explicación.


Las preguntas y temas que responderemos aquí por las cuales necesites rastrear un celular son:



Rastreador de Celular Online


¿Qué es un Rastreador de Celular?


Ya hemos visto anteriormente lo que significa rastrear un celular, pero ahora te explicaré detenidamente que es una herramienta o servicio Rastreador de Celulares. Un Rastreador de Celular puede ser una aplicación, un servicio, un software, un sistema online, que te permitirá encontrar la ubicación física de un dispositivo celular.


Aplicación para Rastrear un Celular


Básicamente se trata de un programa que puede ser instalado en un celular Android (apk) o Iphone (ipa), a este programa se le llama aplicación ya que se ejecuta en un dispositivo celular. Este tipo de aplicaciones se encargarán de enviar peticiones por GPS al satélite más cercano y recibir las coordenadas que el satélite entregará como respuesta a la solicitud, estas coordenadas serán almacenadas y guardadas por estas aplicaciones y podrán mostrar un historial de las ubicaciones del dispositivo en donde se instale este tipo de aplicación. Existen aplicaciones que rastrean el celular en tiempo real, esto quiere decir que la aplicación estará funcionando en el dispositivo día y noche sin detenerse, esto puede ser favorable ya que el historial de ubicaciones será muy detallado pero el gran inconveniente de este tipo de funcionamiento es que el celular tendrá sobre carga de trabajo y consumo de datos.

Algo muy importante que debemos de tener en cuenta en este tipo de aplicaciones para localizar celulares es que tendremos que tener acceso físico al celular que pretendemos rastrear, ¿Para qué tenemos que tener acceso físico a ese dispositivo? Pues para poder instalar esa aplicación y así poder tener un seguimiento de las ubicaciones. Esta es una desventaja inmensa ya que casi nunca podremos tener el celular de nuestro objetivo en nuestras manos para poder guardarle este tipo de aplicación, ¿Entonces cómo podrías tener éxito al usar estas aplicaciones? Te hablaré de una aplicación especial, que se disfraza de un potente Antivirus pero que en realidad es un rastreador de celulares, de esta manera no necesitarías tener acceso al celular de tu objetivo, bastaría con que le envíes la aplicación es decir el archivo (apk) a la persona que quieres rastrear, podrías enviarle ese archivo por email o por cualquier otra red social diciéndole que le estas pasando uno de los mejores antivirus para celulares android. Como lo acabo de escribir, esta aplicación funciona únicamente en celulares Android. Cuando tu objetivo instale ese antivirus en su celular podrá limpiar su dispositivo de virus, malware, etc. Mientras que tú podrás ver todas sus ubicaciones de manera silenciosa en tu propio email. Si te interesa esta aplicación para Rastrear Celulares puedes encontrar más información en su página web: http://www.localizarcelular.org

Esta es para mi punto de vista la mejor aplicación para localizar celulares android, pero existen muchas otras que podrían ayudarte también.


¿Cómo Rastrear un Celular Android?


El sistema operativo de celulares más usado en el mundo es sin lugar a duda Android, existen diferentes técnicas para poder rastrear estos dispositivos. Tenemos que tener en claro dos cosas importantes, ¿necesitas localizar tu propio celular android? Ó ¿necesitas localizar el celular android de otra persona?, dependiendo de tu respuesta podrás usar uno u otro método.


¿Rastrear mi Celular Android?


No profundizaré en por qué necesites rastrear tu propio celular, pero si tienes la necesidad de hacerlo, deberás hacer lo siguiente:

Cuando tienes un Android y es la primera vez que lo usas, estos dispositivos te pedirán que configures una cuenta de Google, es decir un correo de GMAIL, ¿con qué propósito Android nos pide configurar una cuenta de Google? Con el objetivo de respaldar toda tu información del celular, desde tu agenda de contactos hasta las aplicaciones que instalas, en la nube es decir en internet. Te sorprendería saber que Google tiene más información recopilada de ti de lo que tú mismo tienes. Entonces todos los celulares Android guardan mucha información en la nube y justamente para poder rastrear un celular Android usaremos esta característica. Para poder lograr tener un historial de ubicaciones de un dispositivo Android bastará que hagas uso de su página web: https://android.com/find en esta página podrás hacer (sonar tu celular) esto podría ser útil en el caso que no recuerdes donde dejaste tu celular y este se encuentre en modo vibrador o simplemente en modo silencioso, también podrás bloquear tu celular, esto podría ser útil en el caso de que hayas olvidado tu dispositivo en casa de un amigo y no quieres que vean tus fotos, chats o cualquier otra cosa, también podrás borrar toda la información que tenga tu Android, esto podría ser útil en caso hayas perdido tu celular y no puedas recuperarlo, de esta manera aunque sea tu información no caerá en manos ajenas. Pero la función que nos interesa en este artículo es la de rastrear tu celular, así que en esta web también podrás ver el historial de todas tus ubicaciones, recuerda que Google lo sabe todo de ti.


¿Rastrear el Celular Android de otra persona?


Supongamos ahora otro escenario, ya no necesitas ubicar tu propio celular Android, ahora necesitas localizar el celular Android de otra persona, pues bien, aquí tenemos dos alternativas, la primera sería saber la contraseña del correo de GMAIL de nuestro objetivo, de esta manera tendríamos que hacer uso de un PC. Escribimos google.com e iniciamos sesión con la cuenta de Gmail de nuestro objetivo, ingresaríamos a la página web: https://android.com/find y podremos ver su historial de ubicaciones como te lo describí más arriba en este post.

Otra alternativa sería tener el celular de nuestro objetivo en la manos unos minutos y así poder entrar a configuraciones y agregar una nueva cuenta de Google, de esta manera podríamos tener acceso a toda su información desde un PC, pero esto tiene una desventaja muy grande, ya que si nuestro objetivo ingresase al apartado (mis cuentas) en su dispositivo Android, vería la cuenta de Gmail que nosotros agregamos, y solo tendría que borrarla para impedirnos tener acceso a sus localizaciones. Si llegaste a este punto del artículo déjame felicitarte nuevamente, veo que en verdad estás interesado en rastrear un celular, continuemos…


¿Cómo Rastrear un número de Celular?


Este escenario es un poco más complejo, ya que rastrear un número de celular no es tan fácil como pareciera ser. Digamos que encontramos el número telefónico de un artista importante y decidimos hacerle un seguimiento físico para así saber dónde podríamos encontrarlo, quizá con la ilusión de pedirle un selfie o simplemente verlo en persona. Lamentablemente en esta pregunta no tengo una respuesta positiva, ya que para rastrear un celular solo con el número tendríamos que tener acceso a las antenas que brindan señal de comunicaciones de las distintas operadoras de telefonía de un país. De este modo tendríamos que tener un software que triangulase las llamadas de éste número para así poder conseguir la ubicación de ese dispositivo. Esto pareciera ser únicamente de películas de Hollywood, pero no es tan cierto, ya que instituciones poderosas como es el caso del FBI o el servicio de inteligencia de los Estados Unidos, tienen acceso a todas estas compañías de telefonía y pueden hacer uso de este método de localización.

Quizá en este punto pienses que digo todo esto solo por dar una respuesta sin saber nada del tema, ya que seguramente en YouTube o en Google encontraste videos o páginas que aseguran poder rastrear un celular ingresando solo el número. Disculpa que mate tus anheladas esperanzas pero estos videos y páginas no hacen otra cosa que intentar estafarte, pidiéndote que hagas un pequeño pago o que envíes un mensaje de texto para que puedas recibir la ubicación por ese medio. Esto solo es una estafa y lo repito por que no son pocas las personas que caen en estas jugadas mal intencionadas. Si aún no te has encontrado con estos servicios milagrosos ahora sabes que no funcionan y si ya intentaste usar estas páginas milagrosas podrás corroborar lo que aquí te estoy escribiendo. Sin más que decir en este tema continuemos con métodos que realmente funcionan.


¿Cómo Rastrear un Celular Samsung?


Sin duda alguna Samsung es la empresa que vende más celulares a nivel mundial, y esto lo ha logrado por que usa el sistema Android en sus terminales. Tengo que recalcar lo del sistema operativo Android, ya que rastrear un celular Samsung es muy parecido al método para rastrear un celular Android. Para poder hacer uso del sistema localizador de celulares Samsung bastará con que entremos en su página web https://findmymobile.samsung.com Tenemos que iniciar sesión con nuestros datos para poder entrar al panel de administración de Samsung. Una vez que nos conectemos a nuestra cuenta, tendremos la opción de clicar un botón que dice: Localizar mi Dispositivo. En este caso nuestro celular Samsung debería estar encendido para poder encontrar su ubicación.

En este método cabe resaltar que intentar rastrear el celular Samsung de otra persona es muy complicado, ya que para lograrlo deberíamos conocer los datos de acceso a su cuenta de Samsung, usar este método lo recomiendo solo en el caso de que intentes rastrear tu celular usando Google y no hayas tenido éxito. Sin más que mencionar en este apartado continuemos con el artículo.


¿Cómo Rastrear un Celular Robado?


Este es un caso muy común hoy en día, según estadísticas en el mundo hay más celulares que personas, esto se debe a que en muchas ocasiones tenemos más de un celular en nuestro poder, pero si nos detenemos un minuto y pensamos ¿cuántos celulares se roban al día? Seguramente la respuesta sería escalofriante por el simple hecho de estar hablando de un dispositivo tan masivo en la actualidad. En muchos países se está adoptando bloquear los celulares que han sido hurtados, esto tiene una ventaja y una desventaja, la ventaja es que podríamos detener el interés en robar estos dispositivos ya que no tendrían valor luego de ser bloqueados, pero al mismo tiempo desaparecen las esperanzas de poder localizar tu celular robado. Luego de esta introducción manos a la obra.

Lo primero que debes hacer cuando te roben el celular es:

Si tu celular es Android, ingresar lo antes posible a esta web: https://android.com/find Ingresar a tu cuenta de Google y rastrear tu celular por este medio

Si tu celular es Iphone, ingresar lo antes posible a esta web: https://www.icloud.com/#find Ingresar tus datos de iCloud e intentar localizar tu dispositivo

Estos pasos son los más seguros a seguir, siempre y cuando reacciones al instante, si dejas pasar las horas este método perderá fuerza y quizá tu búsqueda no tenga los resultados que esperas.


¿Cómo Rastrear un Celular Perdido?


Al igual que en el caso anterior, deberás actuar rápidamente o tu celular pasará definitivamente a otras manos, la manera de actuar en este caso es muy similar a cuando te roban tu dispositivo, debes intentar ingresar a las páginas de localización y poner tus datos para poder tener acceso al panel de ubicaciones y de esta manera poder rastrear el celular.

Pero en este caso también existe la posibilidad de que puedas instalar una aplicación para rastrear celulares, como lo mencione en el primer caso, la mejor aplicación para localizar un celular es esta.

Existe un método novedoso y que según opiniones de colegas debería ser el postre de este artículo, se trata de un rastreador de celulares sin precedentes, más adelante te comentaré sobre este servicio para rastrear celulares. Por ahora continuemos con el Post…


¿Cómo Rastrear un Celular sin Costo?


Casi todos los métodos que te he mencionado hasta el momento son gratuitos, Google te respalda ofreciéndote su página de Android para rastrear tu dispositivo, Samsung e Iphone lo hacen de igual manera. Pero como también lo comente más arriba, si encuentras un servicio online o una aplicación que te prometa rastrear o localizar un celular de forma gratuita, desconfía! Puedo asegurarte que todo lo que no tiene precio es lindo, pero también puedo asegurarte que todo lo que no tiene precio es una estafa. Ten mucho cuidado con esas páginas donde te prometen que ingresando solo el número de un celular podrán entregarte su ubicación, ten mucho cuidado con esas páginas donde te dicen que descargues un programa en tu PC para que puedas localizar cualquier celular, sin temor a equivocarme, puedo poner las manos al fuego, de que estos servicios no sirven para nada o quizá si funcionen, pero solo para robarte dinero o hacerte instalar un virus en tu Equipo.

Si en verdad necesitas rastrear un celular, apóyate en páginas especializadas para que puedas conseguirlo, esto no se trata de jugar a ser un detective, se trata de lograr ubicar un dispositivo.


¿Cómo Rastrear un Celular usando Youtube?


Si leíste el artículo completo hasta este punto, debo decirte que la hora del POSTRE ha llegado!

Te hablaré de un método novedoso y fácil de usar para Rastrear un Celular. ¿Te imaginas poder localizar un celular enviando un video de Youtube? Seguramente ni lo habías imaginado, déjame decirte que ese servicio existe pero es muy discreto y no es muy conocido. Por esta razón es que creo que este servicio es el mejor que podrás encontrar en internet, se trata de un rastreador de celular ONLINE, es decir en línea, en internet. No necesitas instalar aplicaciones, ni descargar programas, este servicio del que te estoy hablando está pensado para que puedas localizar y rastrear el celular de cualquier persona de una manera silenciosa. Te adelanto que no se trata de un servicio mágico, pero solo tendrás que seguir tres sencillos pasos.


Visita la página web: https://www.rastrearcelularonline.com


Intentaré describir cómo funciona este servicio de una manera clara y precisa.

- La primera característica de este rastreador de celulares es que es un servicio ONLINE

- La segunda característica de este servicio es que es SILENCIOSO

- La tercera característica es que es COMPATIBLE con todos los sistemas operativos del mercado, Android, Iphone, Windows y Linux

Esto quiere decir que no requieres instalar ni descargar programas, tu objetivo nunca sospechará que estas rastreando su celular ya que pensará que solo miró un video de Youtube y lo mejor de todo es que con este servicio localizador de celulares podrás rastrear cualquier celular del mercado, sin importar la marca ni el modelo.

Este servicio no es GRATUITO, recuerda que lo que no tiene precio no sirve para este objetivo, pero es económico, este rastreador de celulares tiene tres planes distintos. Silver (40 ubicaciones) y un costo de 39 USD, Gold (80 ubicaciones) y un costo de 69 USD y Platinum (Ubicaciones Ilimitadas) con un precio de 99 USD.

Cuando haces la compra de alguno de sus Planes, te envían a tu correo electrónico las instrucciones para que puedas usar este servicio, así como un enlace para que puedas acceder a tu Panel de Administración. Aceptan PAYPAL como forma de pago, este es otro punto a favor ya que comprar en internet usando Paypal es muy seguro. Si no tienes una cuenta de Paypal puedes abrir una gratuitamente desde su propia página web https://paypal.com

Desde tu Panel de Administración vas a poder manejar todo el sistema rastreador de celulares muy fácilmente, este Panel de Administración se divide en tres secciones. La primera es un video donde te explican cómo usar el servicio, la segunda sección te da la posibilidad de convertir cualquier video de Youtube en un enlace (link) de esto te hablaré más adelante y la última sección te da la posibilidad de entrar en el registro de todas las ubicaciones que hayas conseguido.

Entonces como primer paso lo que debes hacer es comprar uno de sus 3 planes que tienen en disponibilidad: Silver, Gold o Platinum usando Paypal o una tarjeta de crédito o débito.

Ahora te explicaré los 3 simples pasos que debes seguir para usar este grandioso rastreador de celulares.

Primer Paso: Selecciona un Video de Youtube, puedes escoger el que quieras, pero como recomendación escoge uno que pueda interesarle a tu objetivo, por ejemplo si a la persona que quieres localizar le gusta el futbol, pues escoge un video sobre futbol.

Segundo Paso: Debes copiar la URL o página web del video de Youtube que elegiste y pegarla en la sección convertir Youtube a enlace de tu Panel de Administración. Eso te dará como resultado un link que podrás enviarlo por cualquier red social.

Tercer Paso: Debes enviar ese enlace que creaste en tu Panel de Administración por cualquier red social, puede ser por Facebook, whatsapp, instagram, email o por cualquier otra red social que uses.

Cuando tu objetivo de clic sobre ese enlace o link que acabas de enviarle, se abrirá una página donde podrá ver el video de Youtube que elegiste, mientras que el sistema guardará instantáneamente la ubicación de ese celular en tu Panel de Administración, de tal manera que podrás ver su localización en un mapa de Google Maps.

Te pondré un pequeño ejemplo: Supongamos que quiero rastrear el celular de mi esposa, las razones por las que decida hacer esto no están en discusión. Entonces hago uso del rastreador de celulares ONLINE que eh comprado. A mi esposa le encanta el grupo musical Maná que por cierto es mexicano. Entonces lo que haré será buscar un video en Youtube de una de sus canciones, siguiendo con el ejemplo escogeré la canción en el muelle de sanblas, Selecciono la URL de ese video y la copio (ctrl + c) ingreso a mi Panel de Administración y pego esa URL en la sección convertir video de Youtube a enlace (ctrl + v), ahora le enviaría el link que me creó el sistema por Facebook, ya que yo hablo con ella por esa red social, podría decirle algo como: Amor encontré esta nueva versión de Maná esta excelente me gusto escúchala y dime que te parece. Supongamos que esa noche mi esposa salió de casa a una reunión con amigas de la universidad, entonces mi esposa cuando de clic sobre ese enlace y vea el video de Youtube que acabo de enviarle, el rastreador de celulares instantáneamente guardará su ubicación en la sección Ubicaciones de mi Panel de Administración y yo podré ver su localización física en un mapa de google ese mismo instante, algo importante que no quiero dejar de mencionar es que mi esposa no es necesario que vea el video completo, con que lo vea 1 segundo bastará para que yo ya este rastreando su ubicación. Digamos que ha pasado una hora desde que le envié ese video, entonces le enviaré otro video ahora, siguiendo los pasos mencionados anteriormente, mi esposa vuelve a mirar el video nuevo que acabo de enviarle, y podré ver su nueva ubicación al instante.

Te pondré un video donde un usuario explica gráficamente lo que he intentado explicarte en este artículo.






Como conclusión si necesitas adquirir un Rastreador de Celular ésta es tu mejor opción


¿Localizar un Celular es poco ético?


Ya entrando al final de este artículo planteamos una pregunta con muchos puntos y tintes de vista, localizar un celular puede parecer una acción desesperada e incluso mal vista a los ojos de muchas personas, pero cuando necesitas realmente rastrear un celular y te propones en lograrlo en mi opinión personal puedo decir que en el amor, el trabajo y la confianza todo es válido.

Tengo que decir que este post no lo hago con la intensión de fomentar esta acción, lo realizo con el objetivo de compartir lo que sé. Espero que haya sido de tu agrado este artículo pero sobre todo puedas usar a tu provecho esta información. Como conclusión final pienso que no debemos criticar a ningún ser humano y mucho menos sin estar en sus zapatos. Nos vemos pronto…