Blog Rastrear Celular Online

Noticias y Novedades sobre Rastrear Celulares Online

www.rastrearcelularonline.com

¿Cómo rastrear a mi hijo?

Estimados lectores les dejo el testimonio de un usuario satisfecho contándonos como uso nuestro localizador de celular y logro rescatar a su hija.

¿Cómo fué que localice el celular de mi hija?

Soy padre de familia y mi hija es mi adoración, la he amado desde que la vi nacer. De modo que lo que sea que pueda sucederle me volvería loco. Hace no mucho cumplió 16 años y como toda adolecente muchos fines de semana prefiere pasarla a lado de sus amigas.

Llegando de su escuela lo primero que suele hacer es revisar el celular, y al salir de casa también, la verdad confiaba mucho en ella. Luego de un tiempo su comportamiento cambió. Muchas veces la veía sonrojarse mientras leía algo en celular, dije bien es joven es normal quizá sale con alguien. Luego de unos días cuando pasaba frente a la puerta de su alcoba la escuché hablar con su amiga acerca de ¿qué pasaría si sale con alguien mucho mayor? eso si me puso un tanto en alerta, pero que podía hacer yo. Quizá solo era una pregunta o quizá es una situación que se le viene dando.

La incertidumbre fue tanta que me decidí por investigar sin molestarla mucho. No quería que sepa que la andaba escuchando aunque esa no fue mi intención. Pronto estuve en mi computador investigando la manera de saber qué es lo que hacía, por lo menos con quien andaba.

Me di cuenta que una opción viable sería rastrear su celular, me topé con cientos de servicios que lo ofrecían pero ninguno me convencía. Tenía que estar seguro de lo que iba a hacer. Al poco tiempo encontré a rastrear celular online un servicio que permitía localizar cualquier dispositivo sin la necesidad de instalar un programa o aplicación. Una vez obtuve el localizador de celular espere a que mi hija saliera de casa. Evite cualquier aptitud sospechosa. Tenía la intuición de que ella todavía no había salido con dicha persona así que aún tenía tiempo. Ella salió de casa alegando que haría unas tareas con una compañera. Luego de 15 minutos que ella salió puse en marcha el rastreador de celular, busque un video de YouTube que sabía le gustaría lo puse en el rastreador y luego se lo envié por WhatsApp a mi hija, ella no tardó mucho en responderme y ver el video.

como rastrear a mi hijo

Inmediatamente obtuve la ubicación de mi hija y al parecer no estaba yendo a casa de su compañera. Supuse que iría con aquella persona de la que hablaba. Así que tome el auto y fui a la ubicación en la que se encontraba. Estaba en una zona peligrosa de la ciudad así que tenía miedo de lo que le pudiera pasar.

Cuando llegue la vi esperado en la acera mirando a ambos lados como esperando a alguien, estaba por salir del auto a preguntarle que hacia allí cuando llego un hombre a su encuentro, de unos 35 años, con pinta de pocos amigas. Hablo un poco con ella y al parecer la invito a llevarla en su auto a lo que ella se negó.

El tipo no se lo tomo de buena manera e intento jalarla, eso sí fue la gota que derramo el brazo. Salí corriendo de mi auto a confrontar al agresor. El tipo al verme salió huyendo mi hija aun conmocionada me abrazo. Al llegar a casa ella me explico lo sucedido. Lo había conocido por internet y él le había mentido diciéndole que tenía 17. Eso no tendría que quedar así aquel hombre quizá ya había hecho lo mismo con otras jovencitas. Me propuse a rastrear su celular, tenía su perfil y numero que me facilito mi hija. Me hice pasar por un chica y le envíe el enlace de YouTube haciendo uso de mi rastreador de celular no basto mucho tiempo para localizar su casa. Llame a la policía les conté lo sucedido y lograron dar con él. Al parecer el hombre se dedicaba a captar jovencitas por internet para el tráfico de mujeres. Sin duda este potente localizador de celulares me quito una preocupación de la cabeza, me ayudo a prevenir el secuestro de mi hija y además a la captura de un miembro de una organización criminal. Sin nada más que decir ¡Gracias rastrear celular online!

Etiquetas: Como Rastrear a mis Hijos

-- REGRESAR --