Blog Rastrear Celular Online

Noticias y Novedades sobre Rastrear Celulares Online

www.rastrearcelularonline.com

Como rastrear un celular con mi plan Silver

plan silver

¡Lectores! Como ya les había comentado antes nuestros planes y sus precios apuntan a cada tipo de público y uso si bien cualquiera puede adquirir el que desee. En este artículo nos centraremos en como rastrear un celular con el plan Silver.

Para empezar el plan Silver es nuestro paquete más básico y cuenta con 40 rastreos (41 si contamos el bono) los cuales deberemos distribuir de una manera eficiente y así llegar a nuestro objetivo que es obviamente rastrear un celular y más exactamente saber dónde se encuentra tal persona de la queremos saber; todo ello sin agotar nuestros rastreos disponibles.

¿Cómo rastrear un celular eficientemente? Bien se los explicare de una manera simple en unos pasos.

-Elegir bien los videos que enviaremos a nuestros objetivos ¡No aburran a esas personas antes de saber lo que necesitemos!

-Conocer sus gustos de manera que los videos que enviemos para rastrear un celular no se tornen hostigantes.

-Rastrea un celular en distintas horas, si conoces los horarios y lugares donde tu objetivo se debería encontrar esos son los momentos más oportunos para hacer los rastreos.

-¡Organízate! Es importante ya que la manera en como rastrear un celular debe ser algo meticuloso a veces, hay cada situación y circunstancia; probablemente la misma que nos dio motivos para empezar usar este servicio.

-Ten en cuenta que tu número de rastreos es un tanto limitado en relación al resto de planes. ¡Úsalos con sabiduría!

Y bueno lectores esos son algunos consejos de como rastrear un celular con el plan silver. Estere haciendo un artículo en específico para el plan Gold, y el plan Platinum; nos leemos luego.