Blog Rastrear Celular Online

Noticias y Novedades sobre Rastrear Celulares Online

www.rastrearcelularonline.com

Rastrear celular Android y IPhone

Localizar un móvil puede resultar una tarea complicada, incluso para alguien sin muchos conocimientos hasta imposible, en este artículo les brindaremos información de cómo a través de nuestro servicio de rastrear celular online podemos hacerlos sin muchas complicaciones.

Bien si desean pueden entrar a nuestro vídeo y ver cómo hacerlo, pero si eres de los que gustan leer continua con este artículo.

El método para localizar un móvil es efectivo en todos los dispositivos pero está enfocado sobre todo en rastrear un celular Android y IPhone.

Primero sería necesario seleccionar nuestro plan de servicio y adquirirlo; si tienes dudas de que plan te conviene para localizar un móvil has click en este enlace.

Una vez tengamos nuestro plan adquirido procederemos a seguir estos pasos

Abre el link que te enviaran por correo electrónico y una vez allí abre el enlace del localizador de celular, te llevará a una página como esta:

Rastreador de Celular

- Luego nos deslizamos más abajo y tendremos una casilla así:

Rastreador de Celulares

- Luego en otra ventana abrimos YouTube y escogemos un video que pueda gustar a nuestro objetivo y copiamos el url o enlace del video (si no sabes cómo ver el enlace de YouTube te enseñamos en este artículo.

-El siguiente paso será pegar el enlace dentro de la casilla de nuestro localizador de celular y luego haremos click en el botón convertir enlace.

- Verificamos el enlace convertido en la casilla que se encuentra abajo y lo copiamos, este enlace será el que compartiremos con nuestro objetivo.

Y listo una vez nuestro objetivo entre a nuestro enlace, iremos al botón de ubicaciones, aquí podremos ver la localización del celular de nuestro objetivo.

Mediante este sencillo método seremos capaces de rastrear celular Android y iPhone de manera súper sencilla y sobre todo discreta.

Tenemos muchos artículos en los que enseñamos los diversos aspectos de nuestro servicio localizador de celular, así que si alguien te importa o quieres estar seguro de donde esta esa persona importante para ti, nuestro localizador de celular es un servicio que estoy seguro disfrutaras.

Etiquetas: localizador de celular - rastrear celular Android - localizar un móvil

-- REGRESAR --