Blog Rastrear Celular Online

Noticias y Novedades sobre Rastrear Celulares Online

www.rastrearcelularonline.com

Rastrear un Celular enviando un Video de Yotube

Rastrear un Celular con Youtube

Hemos creado un Servicio que te ayudará a rastrear cualquier celular con solo enviar un video de youtube a la persona que quieres localizar, puedes elegir el video que tu quieras siempre y cuando este se encuentre en Youtube.

Lo primero que debes hacer es buscar un Video que se encuentre en Youtube, puedes elegir el que tu quieras, un Tip importante y que ayuda de sobre manera, es que busques un Video que creas le interesa a tu Objetivo, por ejemplo si tu Objetivo es una persona a la que le gustan los trucos de mágia, pues busca un video relacionado a trucos de mágia.

Lo segundo que debes hacer es usar tu Panel de Administración que te enviaremos cuando adquieras nuestro servicio, para que puedas enviar este video de Yotube en un enlace especial, este enlace vas a poder enviarlo por cualquier red social, como por ejemplo whatsapp, facebook, messenger, instagram, email, etc.

Tu objetivo abrirá el enlace que tu le enviaste y verá el video de Yotube que tu elegiste, mientras que tú obtendrás su ubicación instantáneamente y podrás verla en un mapa de google en tu Panel de Administración.

Etiquetas: Rastrear cualquier Celular - Localizar - Ubicación

-- REGRESAR --