Blog Rastrear Celular Online

Noticias y Novedades sobre Rastrear Celulares Online

www.rastrearcelularonline.com

Como activar nuestro Rastreador de Celular

Si bien nuestro rastreador de celular no requiere ninguna clase de programa ya que es totalmente online es necesario conocer como poder activar el localizador móvil es decir el servicio.

Primeramente hacemos click en el botón comprar, nos llevará a la sección de la página donde te da a elegir los distintos planes que tenemos.

Rastreador de Celular

Una vez tengamos elegido nuestro plan (si no sabes qué plan elegir o cuáles son sus beneficios entra aquí procederemos a comprarlo.

En mi caso yo elegí el plan Silver, nos aparecerá una página similar a esta, aquí escribimos nuestro correo electrónico donde recibiremos las instrucciones de cómo usar el Servicio. También puedes visitar nuestro post de cómo pagar con PayPal.

Luego seguimos las instrucciones de pago y compramos nuestro rastreador de celular.

localizador de celulares

Una vez tengamos el correo con el enlace a nuestro panel de control del rastreador de celular. Tendremos el servicio totalmente activo así de fácil y sencillo.

Recuerda que tenemos muchos tips de cómo usar el rastreador de celular online, si tienes dudas de cómo usar el rastreador de celular entra en este enlace. También tenemos un tutorial en el que te enseñamos como elegir el video más indicado dependiendo de quién es nuestro objetivo a rastrear, entra aquí para más información detallada. Nos leemos luego!

Etiquetas: rastreador de celular - como activar servicio

-- REGRESAR --