Blog Rastrear Celular Online

Noticias y Novedades sobre Rastrear Celulares Online

www.rastrearcelularonline.com

Rastreador de celular

Existen muchas aplicaciones que prometen rastrear un celular, pero pocas son las que realmente lo hacen. Y pese a ello son aún menos las que logran localizar un móvil de manera efectiva, muchas veces es necesario recurrir a diversos métodos que pueden tornarse complejos e incluso así nuestros objetivos son capaces de darse cuenta de nuestras acciones. Rastrear celular online es un servicio efectivo que permite rastrear un celular sin ninguna complicación y lo mejor de todo es que es totalmente online sin programas dándonos el beneficio de localizar un móvil sin que nuestro objetivo se percate de ello. Has click en este enlace para ver el video de cómo usar nuestro rastreador de celular.

El rastreador de celular funciona a través de un método novedoso, disfrazando el localizador de celular como un video de YouTube

Entonces la pregunta sería, ¿Cómo rastrear un celular?, pues los pasos son muy sencillos:

- Una vez tengas tu servicio activo (si no sabes cómo activar el servicio sigue nuestro enlace abre el link que te enviaran por correo electrónico y una vez allí abre el enlace del rastreador de celular, te llevará a una página como esta:

Rastreador de Celular

- Luego nos deslizamos más abajo y tendremos una casilla así:

Rastreador de Celulares

- Luego en otra ventana abrimos YouTube y escogemos un video que pueda gustar a nuestro objetivo y copiamos el url o enlace del video (si no sabes cómo ver el enlace de YouTube te enseñamos en este artículo

-El siguiente paso será pegar el enlace dentro de la casilla de nuestro rastreador de celular y luego haremos click en el botón convertir enlace.

- Verificamos el enlace convertido en la casilla que se encuentra abajo y lo copiamos, este enlace será el que compartiremos con nuestro objetivo.

Y listo una vez nuestro objetivo entre a nuestro enlace, iremos al botón de ubicaciones, aquí podremos ver la localización del celular de nuestro objetivo.

Como pueden ver rastrear celulares online es súper sencillo a través de este servicio que sobre todo nos permite localizar un móvil de manera discreta.

Sí quieres consejos e ideas de cómo rastrear un celular te damos algunas ideas en este post

Etiquetas: Cómo rastrear un celular - Rastreador de celular - localizar un móvil

-- REGRESAR --